11 de abril de 2008
11.04.2008

Incumple una orden de alejamiento tras no comparecer en un juicio

La Policía Local detuvo a C. F. G. L. en La Espina (Llaranes)

11.04.2008 | 02:00

A. P. G./ T. C.


La Policía Local de Avilés detuvo a última hora de la tarde de ayer en Llaranes a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales C. F. G. L., por incumplir una orden de alejamiento respecto a su hijo. El detenido, de cincuenta años y que pasó a disposición de la Policía Nacional, tenía que haber comparecido ayer como imputado en un juicio acusado de un delito de quebrantamiento de condena (también respecto a su hijo), vista a la que no se presentó, según las fuentes.


El ahora detenido se enfrentaba ayer, según la calificación del fiscal, a nueve meses de prisión por un delito de quebrantamiento de condena (por incumplir dicha orden de alejamiento) y a seis días días de localización permanente por una falta de maltrato de obra.


Según la acusación pública, el imputado abordó a su hijo en la plaza Mayor de Llaranes sobre las cinco y media de la tarde del pasado 15 de marzo y le propinó patadas y puñetazos. C. F. G. L. fue condenado por lesiones en una sentencia de 2006, también respecto a su hijo, con el que no convive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook