Luanco,

Illán GARCÍA

La Oficina de Turismo de Luanco, ubicada en las inmediaciones de la plaza del Cristal, ya tiene a la venta las entradas para el concierto de Alberto Cortez. Este recital se realizará el próximo 3 de mayo en el salón de actos del Museo Marítimo de Luanco. Hasta el momento, ya se han vendido un total de 72 boletos desde que se pusieron a la venta el pasado lunes. El precio de las entradas para este concierto es de veinte euros, la misma cantidad que costaron los recitales anteriores, ofrecidos por María Dolores Pradera y «Los Panchos», respectivamente.

El salón de actos del Marítimo tiene un aforo para trescientas personas y, dado el éxito que han tenido los recitales anteriores, las entradas «vuelan». En el concierto de María Dolores Pradera las 300 entradas se vendieron en cuatro días y la misma suerte corrieron los boletos del trío mexicano más internacional.

Alberto Cortez lleva en la música cuarenta y ocho años y nunca se ha dejado ver por la capital del concejo, según el organizador del evento, Nacho Artime. «También es difícil verlo en Asturias», apuntó el productor musical luanquín.