20 de abril de 2008
20.04.2008
 

Alicia Castro exige libertad de opinión y un debate para analizar las derrotas electorales

La ex diputada popular apoya al destituido Peña y aplaza la decisión de disputarle a Ovidio Sánchez la presidencia del partido

20.04.2008 | 02:00
Alicia Castro junto a Manuel Peña, a su derecha, rodeada de simpatizantes ayer en la plaza de Carlos Lobo.

L. M. A.


La ex diputada nacional del PP Alicia Castro, sumándose al alud de críticas internas que sacuden al partido, reclamó ayer un debate dentro de la organización que permita analizar y explicarse el retroceso en las elecciones autonómicas y también la última derrota en las legislativas, que, según dijo, se produjo pese a contar con un buen candidato (Gabino de Lorenzo).

Castro, que pidió libertad para poder expresarse sin sufrir represalias, aguardará para anunciar su decisión de disputarle a Ovidio Sánchez la presidencia regional, un paso para el que asegura estar preparada y que casi todos esperan.

Alicia Castro, acompañada del ex portavoz local Manuel Peña, se declaró no sólo dueña de sus tiempos, sino de sus palabras. En una comparecencia en Avilés, a pocos metros del lugar donde nació, aclaró que no la respaldaba plataforma alguna y que desautorizaba cualquier muestra de apoyo escudada en el anonimato. «Solamente lo que yo diga con mi nombre tiene validez y credibilidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook