04 de mayo de 2008
04.05.2008

El Colegio de Villalegre acoge los actos de la Semana de hábitos saludables de Avilés

04.05.2008 | 02:00

S. F.


El Colegio de Villalegre acogerá los actos de celebración de la Semana de hábitos saludables, en cuya organización colabora la concejalía de Consumo y que se desarrollará a partir de mañana, lunes.


Las actividades programadas en el centro escolar son de promoción de todas las actitudes relacionadas con la salud. Desde el punto de vista más general, a lo más individual.


Los objetivos planteados son resaltar la importancia del uso racional y sostenible de los recursos naturales, reconocer la influencia de las plantas en el desarrollo de la salud de los ciudadanos y sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de trabajar sobre el equilibrio ecológico del entorno de las ciudades.


Durante esta Semana de hábitos saludables se presentará la experiencia de la cooperativa escolar de plantas medicinales y aromáticas. Habrá también un acto en el que se recitarán poemas, aparte de una representación teatral que los alumnos protagonizarán y cuyo tema central será el desarrollo de la vida en distintos ecosistemas. Los actos, en la biblioteca escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine