Llodares, I. MONTES

La asociación de jubilados y pensionistas «El Tayo» de Llodares y La Ramera, celebra el domingo la fiesta del vecino en el centro social de la entidad en las antiguas escuelas de Llodares. Los actos comenzarán a la una de la tarde con el rezo del santo rosario, después se celebrará una misa, en ambos actos participará el coro «Peña Roballera» de la asociación Amigos de Cudillero.

Una vez que concluyan los actos litúrgicos comenzarán los festejos lúdicos con un aperitivo seguido de concierto a cargo de la formación coral «Peña Roballera». Después se organizará un baile para los vecinos de ambas localidades rurales que se prolongará durante toda la tarde.

A la jornada festiva están invitados entre otros, la alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina y los concejales de todos los grupos políticos municipales.

La rehabilitación de las antiguas escuelas de Llodares como centro social para los jubilados y pensionistas de «El Tayo» la ejecutó el gobierno del Principado durante la legislatura pasada.