S. F.

El Ayuntamiento aprobó ayer, con los votos favorables de PSOE y de IU, con la abstención de ASIA y con la ausencia del PP, una nueva modificación de los puestos de trabajo municipales.

«Lo que tratamos en la comisión son modificaciones de organización interna del trabajo, y sí, se han amortizado cuatro plazas porque llevan vacantes desde hace tiempo y de momento no las precisamos y no es de sentido común presupuestarlas si luego no se ocupan», comentó Teófilo Rodríguez, concejal de Personal. «Pero también hemos aprobado una nueva plaza, de inspector de obra, porque la necesitamos. Es decir, respeto las reclamaciones sindicales, pero hay que hacer las cosas con coherencia. Igual que amortizamos plazas, también las creamos, todo en función de las necesidades. Hay que tener márgenes en la organización del trabajo», reclamó Rodríguez.

Teófilo Rodríguez explicó que los acuerdos de la Comisión de Personal se llevarán a Pleno el próximo jueves y defendió los cambios para mejorar los servicios públicos.