El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA en Avilés patrocina un homenaje de músicos asturianos y periodistas especializados a Bob Dylan con motivo de su cumpleaños. El acto se celebrará en la sala de conferencias de la Escuela Superior de Arte, en el Palacio de Camposagrado, y consistirá en la proyección de un documental sobre el cantautor norteamericano en su última gira en España, en 2004. Posteriormente se establecerá un concierto entre el público y los músicos participantes.

Posteriormente, a las 23.00 horas, el pub Don Floro (calle Galiana), acogerá un concierto especial del grupo «Fever Blues Band», del que forma parte el ex integrante de «Stormy Mondays», Jorge Otero. El grupo ofrecerá un repertorio específico para la ocasión.

Bob Dylan cumplirá 67 años mañana, día 24 de mayo. El documental que podrá verse en Camposagrado, titulado «Tras las huellas de Dylan», repasa los conciertos que el genio de Minnesota ofreció en España en 2004. Dylan fue premiado con el «Premio Príncipe» de las Artes el pasado año.