La Casa de Cultura de Avilés acogerá mañana una nueva sesión del Club organizado por LA NUEVA ESPAÑA de Avilés, está vez dedicado a la literatura infantil. En la charla, que lleva por título «Érase una vez... la literatura infantil», participarán Fátima Fernández, Aurelio González Ovies y Esperanza Medina, colaboradores de este periódico y miembros del grupo Creactiva.

La escritora Fátima Fernández acude a la cita a presentar sus dos primeros libros infantiles, que están dirigidos a niños de dos a seis años, y que llevan por título «Kepín vuela por primera vez» y «Mapy y la alegre locomotora». Por su parte, Esperanza Medina, profesora, abordará la importancia de los cuentos en la formación de los más pequeños, mientras que Aurelio González Ovies, poeta y vicedecano de Filología en la Universidad de Oviedo, disertará sobre el panorama editorial en Asturias referido, sobre todo, a la literatura infantil, como por ejemplo, editoriales, colecciones, etcétera.

La cita será mañana, a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Avilés. La entrada, como en todas las ocasiones, es libre y gratuita.