11 de julio de 2009
11.07.2009

La concejalía de Juventud promueve un campamento gratuito

11.07.2009 | 02:00

V. P.

Tirolina, canoas, escalada y juegos serán los ingredientes esenciales de los que quince chicos, de 14 a 17 años, disfrutarán el próximo fin de semana en un campamento gratuito. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castrillón promueve esta iniciativa, que tendrá lugar en el centro de entrenamiento y aventura de Santiago del Monte.


El campamento comenzará el viernes, día 17, entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche, con la asignación de las camas de cada participante. Después de la cena comenzarán las actividades con numerosos juegos nocturnos, y a medianoche los monitores impondrán silencio para que los jóvenes descansen. El 18 de julio, segundo día de aventuras, a las 11.00 horas, y después de un energético desayuno, el tiro con arco será la estrella de la jornada matutina. A la una de la tarde se darán por finalizadas las actividades de la mañana y a las dos se les servirá la comida. Con las pilas cargadas, a las cuatro de la tarde, comenzará la gymkhana multiaventura. Por la noche se realizarán juegos nocturnos. El último día, y ya agotados, los jóvenes harán juegos de rastreos y a las dos de la tarde terminará la aventura.


La fecha de inscripción terminó el miércoles, pero si no están todas las plazas cubiertas se podrán incorporar más participantes fuera de plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook