08 de mayo de 2010
08.05.2010

Las candidaturas para los premios a emprendedores se cierran el 30 de septiembre

08.05.2010 | 02:00

Piedras Blancas,


I. MONTES


El Ayuntamiento de Castrillón ha convocado la V edición de los premios Emprendedores a la Iniciativa Empresarial correspondientes al año 2010. El plazo de presentación de candidaturas se cierra el 30 de septiembre. Se entregarán dos premios, a la mejor iniciativa empresarial y a la mejor iniciativa empresarial en femenino, cada uno de ellos está dotado con 2.000 euros.


Podrán participar las empresas y autónomos de Castrillón con domicilio social y centro de trabajo en el municipio y que se hayan constituido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2009. Asimismo, para optar al premio a la iniciativa empresarial en femenino , las empresas o autónomas que concurran deberán estar gestionadas exclusiva o mayoritariamente por mujeres.


Las solicitudes se presentarán en el registro general del Ayuntamiento. Los nombres de los premiados se conocerán a más tardar a mediados del próximo mes de noviembre, según establecen las bases de los premios publicadas ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine