Piedras Blancas,

I. MONTES

El Ayuntamiento de Castrillón ha convocado la V edición de los premios Emprendedores a la Iniciativa Empresarial correspondientes al año 2010. El plazo de presentación de candidaturas se cierra el 30 de septiembre. Se entregarán dos premios, a la mejor iniciativa empresarial y a la mejor iniciativa empresarial en femenino, cada uno de ellos está dotado con 2.000 euros.

Podrán participar las empresas y autónomos de Castrillón con domicilio social y centro de trabajo en el municipio y que se hayan constituido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2009. Asimismo, para optar al premio a la iniciativa empresarial en femenino , las empresas o autónomas que concurran deberán estar gestionadas exclusiva o mayoritariamente por mujeres.

Las solicitudes se presentarán en el registro general del Ayuntamiento. Los nombres de los premiados se conocerán a más tardar a mediados del próximo mes de noviembre, según establecen las bases de los premios publicadas ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).