La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a dos hombres que conducían bebidos. Los hechos sucedieron entre las dos menos diez y las dos y media.

Los agentes abrieron diligencias contra A. V. G. por un presunto delito contra la seguridad vial. Sucedió a las 1.50 horas de ayer. El conductor, según relato de la Policía, pilotaba el Seat Ibiza 6307-DTZ por la calle del Muelle. Según el mismo relato, cuando el coche llegó a la plaza de Santiago López (Antigua Pescadería) se empotró contra las vallas de las obras de la Grapa, las que circundan el mismo jardín. Cuando se le hicieron las pruebas de alcoholemia superaba el 0,70.

A las 2.28 horas sucedió algo similar: G. R. G. bajaba por la Avenida de Cervantes a bordo de un Volkswagen Polo. Según la policía local, perdió el control de su vehículo y se empotró contra dos coches que estaban aparcados y contra un contenedor de basura. Cuando los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia resultó que dio casi 0,92. Los dos detenidos fueron denunciados por los agentes. Pasarán en próximas horas a disposición judicial.