Piedras Blancas,

I. MONTES

El secretario general del Ayuntamiento de Castrillón ha denunciado que la alcaldesa, Ángela Vallina (IU) ha dado «órdenes expresas de no dar entrada por el registro general del Ayuntamiento los escritos presentados por mi».

El secretario relata lo hechos en un escrito que trasladó el pasado viernes al primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE, Manuel Ángel Fernández Galán junto con el informe sobre la ejecución de la sentencia del agua que le había solicitado la alcaldesa.

Según el relato de Luis Gómez, el miércoles día 5 de mayo, sobre las dos de la tarde entregó a la funcionaria del registro general el informe por duplicado sobre la ejecución de la sentencia del agua que le había solicitado con carácter de urgencia la alcaldesa el 29 de abril. El día 6, el secretario solicitó a la secretaria de la alcaldesa la firma del acuse de recibo del informe. «Vallina se encontraba en Oviedo y le dijo que a la vuelta hablaría conmigo. Como no lo hizo, al día siguiente le entregué el informe al primer teniente de alcalde».