13 de mayo de 2010
13.05.2010

La oficina de información juvenil abre el plazo para el «Verano joven»

13.05.2010 | 02:00

Luanco,

La oficina de información juvenil de la Mancomunidad del cabo Peñas ha abierto la preinscripción para participar en el programa «Verano joven» destinado a niños y jóvenes de diez a treinta años. Esta iniciativa se divide en tres grupos.

El primero se denomina «Verano joven de aventura» y se centra en una estancia de 15 días en julio o agosto en albergues, residencias y campamentos con un variado programa de actividades deportivas, culturales y de contacto con la naturaleza. El «Verano joven de aventura» se destina a niños de 10 a 17 años y tiene un precio de 345 euros.

El segundo grupo es el «Verano joven de idiomas» y consta de un curso de inglés en Londres en grupos de 15 alumnos de 3º, 4º de ESO o 1º Bachillerato acompañados de su profesor, donde podrán compaginar las clases con un programa de actividades lúdicas. Este programa asciende a 430 euros y se desarrollará entre el 20 y el 27 de junio.

El tercer y útimo grupo es «Verano joven emprendedor». Esta actividad se centra en un viaje a Alemania para emprendedores sociales de 18 a 30 años del 12 al 19 de julio y tiene un coste de 460 euros. El precio incluye el uso de alojamiento -en Albergue, campamento u hotel-, con todos sus servicios e instalaciones. Las excursiones, viajes así como los seguros de accidentes y de responsabilidad civil se cubrirán con el dinero aportado por los participantes de «Verano Joven».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine