19 de mayo de 2010
19.05.2010

Los vecinos de Podes reclaman la solución de los fallos telefónicos que padecen

19.05.2010 | 02:00

Podes, Illán GARCÍA


Los vecinos de la parroquia de Podes demandaron ayer una respuesta inmediata a la compañía Telefónica para que aclare el motivo de los fallos que tiene la red desde hace más de mes y medio. Los residentes advirtieron del mal servicio la semana pasada, pero ven que después de unos días nadie ha puesto solución a los problemas.


Los dueños de los establecimientos de la parroquia también se quejan de esta situación. Este es el caso de Rogelio Cortina, del bar El Molín del Puerto, que explicó ayer que desde hace semanas el teléfono funciona un día y no da señal al siguiente. «Así que no podemos cobrar con tarjeta y el otro día tuve que darle un número de cuenta a un cliente para que me ingresara el dinero de una comida porque no llevaba dinero en efectivo», aseguró Cortina, que al igual que sus convecinos demanda una solución inmediata a la falta de comunicación en San Martín de Podes y las localidades de sus inmediaciones.


Al menos, según el propietario de El Molín del Puerto, los vecinos de la parroquia pueden telefonearse mutuamente aunque tienen problemas si lo hacen con otros lugares, como es el caso de las emergencias médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine