Los gijoneses «Javi y Los Paramétricos» vuelven a Avilés después de su actuación el pasado verano en La Mar de Ruido, en el parque del Muelle. Será en el pub Don Floro donde presentarán una buena dosis de rock con guiños a los años cuarenta y cincuenta. La banda está liderada por el vocalista Javi Savoy que está acompañado por el guitarrista Boby «Pronorte», Gonzalo «El Pifu», a la batería, y César Monte, al bajo.

Y además...

Homenaje a Dio

El bar Lakademia de Sabugo ha organizado para mañana a medianoche un homenaje al mítico cantante de heavy metal Ronnie James Dio, fallecido hace unas semanas. Tres horas antes del tributo en el que se pinchará música del vocalista en sus diversos grupos se espera el concierto del grupo cántabro «Trastornaos». La entrada costará cuatro euros con cd de regalo.

«Rumba Tres», en Castrillón

El grupo «Rumba Tres» ofrecerá este domingo a partir de las diez de la noche un concierto en la localidad castrillonense de Las Bárzanas. La actuación del grupo de rumba catalana es uno de los platos fuertes del programa de las fiestas del Santísimo Cristo.