Salinas, I. MONTES

La asociación «Amigos del pueblo de Salinas», la Guardia Civil de la localidad y Manuel Antonio García, de la pastelería «La Casería», recibirán el viernes el premio «Salinas» de la sociedad de festejos de la localidad (Sofesa), que preside Juan Carlos Álvarez. La entrega de las placas conmemorativas tendrá lugar en la sede de la asociación de jubilados «La Peñona», en el edificio de la biblioteca pública de la localidad. El acto comenzará a las siete de la tarde.

Los jubilados celebrarán después de la entrega de los premios la fiesta del verano en la que los socios compartirán una merienda. A continuación habrá danza amenizada por el grupo de baile tradicional del Ayuntamiento de Corvera y por intérpretes de la Asociación de Amigos de la Música de Salinas (Amimusa).

Asimismo, la asociación «Amigos del pueblo de Salinas» organizará el viernes una misa por los socios fallecidos y una cena de hermandad que llega este año a su 38º edición y en la que participarán más de un centenera de hombres de Salinas o residentes en la localidad.