El cartel con el que se promociona la presente edición del Festival de la Cerveza sigue dando que hablar. Son numerosos los internautas que han dejado su parecer en el foro abierto en la web del diario: www.lne.es. Estos son algunos ejemplos.

l Gelmira. «A esta gente le conviene viajar. En Munich, en la fiesta de la cerveza, las chavalas van todas enseñando, con escotes pronunciados. Es tradición desde tiempo inmortales. Vean cuadros en museos, incluso en España».

l Birrando. «Es la caña levantar una polémica para justificar el trabajo de la concejalía de la Mujer. Esto también tiene otra lectura: que una mujer con escote no debería tomar ninguna birra para no parecerse a la imagen».

l Tayuela. «Este movimiento feminista no dice lo mismo cuando para las comadres se anuncian espectáculos de boys. ¡Cuánta hipocresía!».

l Lena. «Se mire como se mire, es un excelente cartel, ha conseguido su objetivo: que todo el mundo sepa que hay un festival de cerveza en Avilés. Enhorabuena. La polémica, también forma parte de la publicidad».

l Juansintierra. «En Avilés se ve que no hay otro problema con las mujeres: no hay paradas, no hay malos tratos, todo es un mundo feliz: por eso la polémica con el cartel».