Síguenos en redes sociales:

El premio Iniciativa Empresarial distingue al estudio Cota Cero

Al concurso se presentaron quince proyectos de jóvenes emprendedores que tienen sus negocios en el concejo

El premio Iniciativa Empresarial distingue al estudio Cota Ceromara villamuza

Piedras Blancas,

I. MONTES

El estudio Cota Cero resultó ayer ganador del premio Iniciativa Empresarial convocado por el Ayuntamiento de Castrillón y al que se presentaron 15 proyectos de jóvenes emprendedores del concejo. El premio que este año llegó a su quinta edición está dotado con 2.000 euros y diploma. Dicho estudio, ubicado en Salinas, lo gestiona la arquitecta Sara Castellanos y el ingeniero Jesús Sanz. A su vez, el premio a la iniciativa empresarial en femenino, con la misma dotación económica, recayó en la empresa Espartal Padel Salinas que dirigen María de las Heras y María Uría.

La Alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, y la concejala de Formación y Empleo, Mayka Barros, entregaron los galardones en un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que se proyectaron vídeos de las diferentes iniciativas empresariales que concursaban. Los participantes debían ser empresas o autónomos con domicilio social y centro de trabajo en Castrillón que hubieran abierto sus negocios entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2009.

Estudio Cota Cero se encuentra ubicado en un chalé en el paseo marítimo de Salinas. Sara Castellanos y Jesús Sanz, además de proyecto de arquitectura, trabajan en procesado de señales e inteligencia artificial.

Pulsa para ver más contenido para ti