19 de marzo de 2012
19.03.2012
 

La Comida en la Calle ya tiene reservada la mitad de sus plazas

El primer día de inscripción se han realizado 7.500 reservas

19.03.2012 | 21:30
Colas para formalizar la inscripción

Más de la mitad de sillas que se instalarán en la Comida en la Calle, a celebrar el 9 de abril en Avilés, ya están reservadas. A lo largo de este lunes, día en que se abrieron las inscripciones, 7.500 personas reservaron su plaza, según ha indicado el consistorio en un comunicado.

Desde primera hora de la mañana los interesados acudieron a la Casa de Cultura, formando una cola que llegó al exterior del edificio y que ocasionó esperas de más de tres horas. Esto obligó al Ayuntamiento a adelantar la hora de inscripciones y también a ampliar el horario establecido inicialmente.

A pesar de ello hubo 60 personas que no pudieron inscribirse y se les entregó un número para que este martes puedan ser las primeras en realizar su reserva de espacios. El plazo continuará abierto hasta el día 30 de marzo, de 10 a 13 horas, en las dependencias de Festejos en la Casa de Cultura.

La primera jornada de reserva se desarrolló con total normalidad y la práctica totalidad de hosteleros que acudieron a reservar espacio para sus clientes pudo hacerlo justo frente a sus establecimientos o a escasos metros. EUROPA PRESS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine