El músico norteamericano Jonathan Richman presentará su disco 'O Moon' durante un concierto en el Centro Cultural Internacional Avilés este jueves, 22 de marzo, a las 20.30 horas.

Precursor del punk, tras liderar 'Modern Lovers', Richman ha trabajado en solitario alternando sonidos cercanos al rock&roll con otros más acústicos, pasando también por el country, el garage y los ritmos latinos, "pero siempre con un sonido personal y una interpretación elegante", según la organización.

Entre sus discos más aplaudidos están 'Rockin'n'Romance', 'Rock'n'roll with the Modern Lovers' y la banda sonora de 'Algo pasa con Mary', película en la que también aparece narrando la historia a través de sus canciones.

La programación cultural del complejo avilesino continuará el viernes con el concierto de Marienbad y Bueno, dentro del ciclo 'Ría Suena'. La actuación se celebrará en la Sala Club a las 22.00 horas.

Por su parte, Dani Martínez ya ha colgado el cartel de entradas agotadas para su espectáculo humorístico 'Rechace imitaciones', que podrá verse el sábado 24 de marzo, a las 21.00 horas.

Las localidades para los espectáculos en el Centro Cultural se pueden adquirir en la Recepción del propio complejo, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

AMPLIACIÓN DE HORARIOS

Además, el Centro Cultural Internacional Avilés ha ampliado su horario. El complejo avilesino abrirá ahora durante toda la semana sus puertas al público, de 11.00 a 22.00 horas. Los visitantes también podrán acceder a la Plaza diariamente, de domingo a jueves, de 10.00 a 22.00 horas; y viernes y sábado, de 10.00 a 20.00 horas.

La Galería Infantil, con actividades para niños de 4 a 10 años, también amplía sus horarios: de miércoles a viernes, de 16.00 a 20.00 horas; y sábado y domingos, de 11.00 a 20.00.

EUROPA PRESS