24 de abril de 2012
24.04.2012

El plazo para pedir la tarifa reducida del agua finaliza el próximo 15 de marzo La exposición «Distorsiones online» se clausura el día 29 en Trasona El Llar proyecta mañana por la tarde una nueva película

23.02.2012 | 01:00

El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo de solicitud para la tarifa reducida en el pago de los recibos de suministro de agua, recogida de basuras y alcantarillado. Este período se abrió el 15 de febrero y se cerrará el próximo 15 de marzo. Las personas que pueden solicitar la inclusión en el censo han de figurar en el padrón de Corvera y además que el total de ingresos familiares no supere los 641,40 euros mensuales. Las solicitudes pueden pedirse en las distintas oficinas de registro municipales, en Servicios Sociales o a traves de la sede electrónica del Ayuntamiento, informa Illán GARCÍA.


La exposición de fotos de pequeño formato denominada «Distorsiones online» se clausurará el próximo 29 de febrero después de dos meses en el centro sociocultura de Trasona, ubicado en El Pedrero. La muestra puede verse en horario de mañana y tarde, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, informa Illán GARCÍA.


El teatro El Llar de Las Vegas acogerá el próximo viernes 24 de febrero la segunda de las películas comentadas del ciclo «¿Viernes... al cine? De comedia». En la página web municipal, aún está pendiente de confirmar el filme que se proyectará mañana, informa Illán GARCÍA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook