Piedras Blancas,

I. MONTES

El grupo de críticos de Foro Asturias de Castrillón se incrementó el pasado lunes con el abandono de la junta promotora de Jesús López Pérez. Un portavoz del sector crítico a la dirección local, explicó ayer que Jesús López «batió un récord porque el mismo día que tomó posesión como miembro de la comisión promotora dimitió porque fue a la reunión y solo recibió insultos».

El portavoz del sector criticó manifestó que Jesús López es un militante de Foro comprometido con el partido y que formó parte, como primer suplente de la lista electoral de los comicios municipales del pasado mes de mayo. «La reunión del lunes estaba convocada para tratar el orden del día del Pleno de hoy (por ayer martes) pero no se presentaron ni el portavoz municipal, Manuel López Tamargo ni el número dos Miguel Benito Jiménez, así que al faltar dos concejales era difícil tomar posiciones sobre los asuntos de la sesión plenaria», siempre según el portavoz.

«En los últimos meses ya somos siete los militantes que hemos abandonado la comisión promotora, pero seguimos en Foro y vamos a presentar candidatura en el congreso local», indicaron. El ex alcalde de Castrillón por el PP, José María León Pérez, dirige la promotora