01 de mayo de 2012
01.05.2012

El salón Jardinequip abre sus puertas mañana con 35 expositores

El fin de semana habrá concursos de mascotas y charlas especializadas

01.03.2012 | 01:00

M. P.

El Salón de jardinería, la flor, complementos y mascotas inicia sus actividades mañana a las doce del mediodía en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena. El horario de apertura al público será de once a dos por la mañana, y de cuatro a nueve por la tarde.


El evento cuenta este año con 35 expositores, un incremento respecto a ediciones anteriores que se debe a la apertura del salón al mudo de la mascota. Así, Jardinequip permitirá a los visitantes conocer las últimas novedades en los sectores de riegos y estanques, viveros, mobiliarios de terraza y jardín, abonos y fertilizantes, maquinaria y equipos, invernaderos, accesorios, construcción y diseño, mantenimiento, floristerías, iluminación y cierres, y servicios a mascotas.


Además, el salón acogerá el fin de semana sendas jornadas felinas y caninas y una prueba oficial de Agility UCA (Unión de Clubs de Agility), a cargo del Club de Agility CanNatura. También se desarrollarán talleres de arte floral y un concurso de construcción de jardines, junto a un programa de charlas relacionadas con el mundo de la mascota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine