04 de mayo de 2012
04.05.2012

Red de Madrid

03.03.2012 | 01:00

Teatro Español


El odeón de la plaza de Santa Ana es uno de los principales de la capital madrileña. Es propiedad del Ayuntamiento de Madrid y, por el momento, lo dirige Mario Gas, que acaba de estrenar el musical «Follies».


Teatros Fernán-Gómez


El antiguo centro cultural de Colón cambió de nombre cuando falleció el actor y escritor. La dirección del complejo cultural, en la plaza de Colón, es, por el momento, Mora Apreda.


Matadero


El complejo, en Legazpi, nace como sala de teatro alternativo a imagen y semejanza de los túneles del Old Vic, en Londres. Depende del Teatro Español.


Teatro Circo Price


El centro cultural hereda el nombre de uno de los circos más significados de la historia de Madrid: el Price. Perè Pinyol se hizo cargo de su dirección en el año 2009.


Palacio de Cristal


Con los ojos puestos en la historia, el parque del Retiro cuenta desde hace décadas con un palacio de Cristal, como el que en su día hubo en Hyde Park, en Londres.


Centro Cultural Conde Duque


El Ayuntamiento de Madrid construyó un nuevo espacio escénico en las antiguas caballerizas del complejo. Este teatro es uno de los teatros con menor aforo de la ciudad y los técnicos denuncian ciertos excesos arquitectónicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine