T. C.

El salón de la jardinería, la flor, complementos y mascotas Jardinequip cerró el domingo con éxito de público. Así lo demuestran las cifras que maneja la Cámara de Comercio, que indican que durante la celebración del salón acudieron al pabellón de La Magdalena 16.500 personas, un 12 por ciento más que en la edición de 2011.

Los organizadores achacan los buenos resultados a la incorporación de todo lo que rodea al mundo de la mascota, sus servicios y los productos más novedosos del mercado a sus contenidos habituales. «También los contenidos tradicionales del salón, los relacionados con el mundo del jardín, han crecido en número de visitantes. Además, el salón ha aumentado la participación numérica de los expositores, que en esta edición prácticamente alcanzó el medio centenar», explicaron los responsables de Jardinequip.

Las primeras jornadas caninas y felinas fueron seguidas por un importante número de personas, «que conocieron las habilidades y la presencia de los animales más llamativos del mundo de los certámenes».