08 de mayo de 2012
08.05.2012
 

Foro Asturias rechaza debatir sobre el Niemeyer en el Club de LA NUEVA ESPAÑA de Avilés

08.03.2012 | 01:00

Foro Asturias rechaza debatir sobre el futuro del Niemeyer en el acto programado para hoy en el Club de LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. En cambio, sí expresó ayer su opinión en una charla destinada a «militantes y afiliados».


LA NUEVA ESPAÑA invitó a los partidos políticos con representación municipal en Avilés y a los patronos de la Fundación Niemeyer a participar en un debate abierto, público y plural. Aunque los representantes de Foro Asturias se mostraron dispuestos a acudir inicialmente e incluso recomendaron un cambio de fecha, ayer comunicaron que ningún representante de su partido ni de las instituciones que ocupa asistirá al acto.


El objetivo del debate programado para hoy, a las 20.00 horas en la Casa de Cultura, es precisamente permitir que los partidos políticos expongan sus opiniones sobre el centro cultural avilesino, su gestión pasada o sus perspectivas de futuro.


El Club de LA NUEVA ESPAÑA inicia hoy una nueva andadura, bajo la coordinación del periodista avilesino Luis García Suárez. El objetivo de este espacio es ofrecer a los avilesinos y a los vecinos de la comarca un foro de expresión e intercambio público de opiniones que recoja la pluralidad de las iniciativas ciudadanas. La entrada al Club de LA NUEVA ESPAÑA es libre y a sus actividades están invitados todos los avilesinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook