Piedras Blancas,

I. MONTES

La programación teatral del centro cultural Valey de este primer trimestre del año se cierra el viernes con la representación de «Low Cost» a cargo del grupo «Higiénico Papel». La obra llega a Piedras Blancas tras ser galardonada en varias categorías en los Premios Oh! de las artes escénicas Asturias de 2011. Maxi Rodríguez recibió el premio al mejor autor por «Low Cost» obra que también dirige y Jorge Moreno al de mejor intérprete. El resto del elenco está formado por Laura Iglesias, Carlos Dávila, Arantxa Fernández Ramos y Alberto Rodríguez. La escenografía es de Josune Cañas.

Las entradas para la representación del viernes ya están a la venta a través de Internet al precio de 5 euros. Asimismo, el viernes las entradas pueden adquirirse en la taquilla del centro cultural a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche, hora en la que comienza la representación.

Los expertos destacan que se trata de «una comedia ácida, tierna, actual, inteligente y comprometida con la realidad de una generación demasiado preparada para triunfar».