31 de mayo de 2012
31.05.2012
 

Morfeo busca sonrisas en Avilés

La agrupación que lidera Raquel del Rosario presenta en el complejo cultural de la ría su nuevo disco, con guiños a la música celta

31.03.2012 | 02:00
Del Rosario, en plena actuación, en un concierto que ofreció en Asturias.

Myriam MANCISIDOR


«El Sueño de Morfeo» acaba de editar su cuarto disco de estudio - «Se buscan sonrisas»- y esta tarde Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito se subirán al escenario del Centro Cultural Internacional Avilés para presentar sus últimos temas con guiños a las raíces celtas. El nuevo trabajo de los de «El Sueño de Morfeo» está plagado de canciones con títulos que evocan el recuerdo y los amores pasados, aunque sin perder el optimismo. El grupo desplegará así sobre el escenario un directo cargado de vitalidad y asentado sobre estructuras de rock muy sólidas apostando de nuevo por combinar los sonidos electrónicos y la gaita en lo que es un sello propio de esta formación. El concierto comenzará a las ocho y media de la tarde.


Las personas interesadas en asistir podrán adquirir las entradas a dieciocho euros en la recepción del complejo cultural o de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) así como en la web de Cajastur, en el teléfono 902.106.601 y en los cajeros «Tiquexpress».


El Centro Cultural Internacional Avilés ha organizado también un concierto de música clásica que se celebrará el próximo 1 de abril a las ocho y media de la tarde. Actuarán Alfredo Gutiérrez Arenas (violenchelo) y Grahan Jackson (piano). Ambos ofrecerán un variado repertorio de Brahms, Beethoven y Schubert. Las entradas ya están a la venta a un precio de 5 euros y de tres euros para los socios del Club Cultura del Principado de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine