La compañía «Tándem Escena» representa hoy (13.00 horas) en el Club del Centro Cultural Internacional Avilés la obra teatral «En construcción». El espectáculo se centra en la historia de dos personajes: Mía y Suki. Las dos viven en la calle, pero tienen un sueño común: una casa donde refugiarse del frío y no tener miedo. Los espectadores de la función, descubrirán la importancia de los sueños e ilusiones de cada uno como primer peldaño para conseguir un objetivo a construir con sus propias manos.

Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros y de 3 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Las localidades se pueden adquirir en la recepción del propio complejo cultural, en la web www.cajastur.es y en el teléfono de Cajastur 902106601.

El motorista J. P. M., vecino de Avilés, resultó herido en una pierna ayer a mediodía en la plaza de los Oficios. En el siniestro intervino también una furgoneta. Los servicios médicos se vieron obligados a traladar al conductor al hospital.