27 de junio de 2012
27.06.2012

El Festival de longboard de Salinas se presenta en El Espartal La orquesta Oviedo Filarmonía y el Coro Universitario actúan en el Valey

28.04.2012 | 02:00

Las instalaciones del Espartal Sport Center de Salinas acogen hoy a partir de las ocho y media de la tarde la presentación de la 11ª edición del Festival de longboard que se celebrará en la localidad castrillonense del 26 al 29 de julio próximos. Está previsto que al acto acuda la alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, y el concejal de Turismo y festejos, Enrique García. Los asistentes conocerán el cartel que anunciará la prueba de longboard y los actos lúdicos que se organizarán, además se proyectará un vídeo. La entrada es libre, informa I. MONTES.


La orquesta Oviedo Filarmonía y el Coro Universitario ofrecen hoy a partir de las ocho de la tarde un concierto en el auditorio del centro cultural Valey de Piedras Blancas. Más de 120 artistas integran el espectáculo «El sueño eterno» del asturiano Guillermo Martínez, inspirada en los relatos de Edgar Allan Poe, que se estrenó ayer viernes en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. El programa se completa con el «Magnificat» de Jonathan Willcocks. Marzio Conti dirige la orquesta Oviedo Filarmonía y Joaquín Valdeón al Coro Universitario. El concierto es el primer resultado de la colaboración de la Universidad de Oviedo a través del programa de actividades culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Comunicación y la orquesta Oviedo Filarmonía. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del Valey, de 400 espectadores, informa I. MONTES.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine