11 de mayo

18.00 horas. Distintos artistas de varias disciplinas trabajarán en el exterior y en el interior de la antigua plaza del Pescado. Los asistentes también dispondrán de caballetes y papel para dejar su impronta en forma de obra artística, si desean hacerlo. Luis Núñez León se encargará de la iluminación de todo el espacio en el que se desarrollarán las actividades.

19.00 horas. Se realizará una cocción de una escultura de fuego dirigida por el ceramista Wali Hawes, en la plaza de Camposagrado. Asimismo se invitará al público a participar en la construcción de una escultura cerámica y en la elaboración de un collage que tendrá como motivo principal el fuego.

21.00 horas. La concejalía de Juventud celebrará en el edificio Fuero una fiesta del trueque y reciclaje de ropa amenizada con música electrónica, hasta las once de la noche.

12 de mayo

11.00 horas. En la plazoleta de la Factoría Cultural se iniciará la cocción de una escultura de fuego. Participará, entre otros, Wali Hawes, artista indio.

18.00 horas. Talleres de serigrafía «Pasado y futuro» en la Factoría Cultural.

19.00 horas. Videoinstalación en la Factoría Cultural.

19.00 horas. Se inaugura «Corprografías 1.0», una exposición que aúne fotografía, música, pintura, cerámica, danza y poesía.

23.00 horas. Presentación en directo de «Ensel», el último trabajo de Ernesto Paredano en la Factoría Cultural.

17 de mayo

19.30 horas. Exposición fotográfica en la Casa de Cultura sobre Bob Dylan.

20.00 horas. Coloquio sobre la importancia de las canciones de Dylan y la complicidad con Amnistía Internacional, en la Casa de Cultura.

22.30 horas. Concierto de «Plazas Club» en homenaje a Dylan.

18 de mayo

12.30 horas. Músicos y grafiteros realizarán obras conjuntas en El Parche.

20.30 horas. Concierto en el auditorio de la Casa de Cultura en el que participarán varios artistas.

23.00 horas. Concierto de rock en el pub Don Floro.