28 de junio de 2012
28.06.2012

La Selin abre mañana con una mesa redonda dedicada al humor gráfico

29.04.2012 | 02:00

La cuarta Semana de la Edición y la Literatura Independiente (Selin) comienza mañana con una mesa redonda que, bajo el título «Humoristas gráficos. Los guardianes de las esencias de la sátira literaria», contará con la presencia de los dibujantes Kim, Juan Álvarez y Miguel Brieva. El acto tendrá lugar en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura a las ocho de la tarde. La programación del lunes se cerrará con la actuación en directo del cantautor Perrotuerto. Entre sus influencias se encuentran Leonard Cohen, Nick Drake o Micah P. Hinson. El concierto tendrá lugar en el pub Don Floro (calle Galiana, 1) a las 22.30 horas.


Este será el comienzo de una serie de actividades que, bajo el lema «Sonrisas y letras. El humor en la literatura», pretende acercar a lectores y ciudadanos una programación que reivindica el humor literario con una serie de actividades que se prolongarán hasta el domingo 6 de mayo.


Durante estos siete días la ciudad se llenará de literatura y contará con la participación de numerosos escritores, artistas y editores que, en el parque de Las Meanas, se reunirán en torno a la Feria del Libro Independiente. La Selin nace con el objetivo de fomentar la lectura entre los ciudadanos, así como promocionar la edición y la literatura emergentes en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine