27 de marzo de 2013
27.03.2013
 

La ilusión de salir en un cromo

El Club Quirinal presentó el álbum coleccionable de sus equipos, que está siendo un éxito entre sus 260 jugadores

27.03.2013 | 00:00
Un grupo de jóvenes deportistas, con ejemplares del álbum del que son protagonistas.

Cada uno de los integrantes del Club Deportivo Quirinal de fútbol ya pueden presumir de que tiene su propio cromo. La entidad deportiva ha realizado, a través de la empresa gallega Promogal, un álbum coleccionable en el que aparecen los cromos de sus alrededor de 260 jugadores. «Muchos ya tienen el cromo en el que salen y los que no, están como locos buscándolo», afirmó el presidente del club, Francisco Medina, tras la presentación del coleccionable.


El club ya ha repartido alrededor de 300 álbumes y se han comenzado a vender los 8.000 sobres de seis cromos (al precio de un euro) de la primera remesa que llegó desde Galicia. «Está siendo un éxito. Los primeros días había hasta colas y ahora hay un goteo continuo de niños y padres en las oficinas del club para hacerse con más sobres», explica Medina.


El club se queda entre el 10 y el 15 por ciento de la venta de cada sobre, algo que le viene bien en estos tiempos: «Hemos perdido el 80 por ciento de los patrocinios del último año y esto nos da un poco de aire para poder seguir fomentando el fútbol en la ciudad», sentencia el presidente del Quirinal. Además, el club presentó su revista anual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine