31 de marzo, domingo

Coral Polifónica Ascasam (Cantabria). Interpretarán a las órdenes de Raúl Suárez García los siguientes temas: «Nostalgia del mar», «Rosina», «Paloma mensajera», «La reina del placer» y «Los hombres son unos tunos».

Actuarán también el domingo el Coro Minero de Turón a las órdenes de Fidel González Martín, el coro Reconquista de Oviedo bajo la batuta de Ángel Gallego Bahillo y la Agrupación Artística Ferrolana Bohemios (La Coruña) con José Miguel Calabuig Juan.

1 de abril, lunes

El lunes de El Bollo actuarán en Avilés la coral polifónica Santiago López de Pravia, el coro San Antonio de Gijón, la coral Santa María de Castro Urdiales (Cantabria) y la agrupación polifónica Centro Asturiano de Avilés. Estas cuatro agrupaciones interpretarán piezas como «Flores de amor», «Paseando por el malecón», «Habladme del mar», «La sirena» o «Marinero, marinero».

Fecha y lugar

Los conciertos se celebrarán a partir de las 8 de la tarde en el auditorio de la Casa municipal de Cultura. El precio de las entradas es de 5 euros por jornada. Dichas entradas se venden en el Hotel Ferrera menos los días de la función, que se pueden adquirir en la Casa de Cultura.