28 de marzo de 2013
28.03.2013

Programación

28.03.2013 | 00:00

31 de marzo, domingo


Coral Polifónica Ascasam (Cantabria). Interpretarán a las órdenes de Raúl Suárez García los siguientes temas: «Nostalgia del mar», «Rosina», «Paloma mensajera», «La reina del placer» y «Los hombres son unos tunos».


Actuarán también el domingo el Coro Minero de Turón a las órdenes de Fidel González Martín, el coro Reconquista de Oviedo bajo la batuta de Ángel Gallego Bahillo y la Agrupación Artística Ferrolana Bohemios (La Coruña) con José Miguel Calabuig Juan.


1 de abril, lunes


El lunes de El Bollo actuarán en Avilés la coral polifónica Santiago López de Pravia, el coro San Antonio de Gijón, la coral Santa María de Castro Urdiales (Cantabria) y la agrupación polifónica Centro Asturiano de Avilés. Estas cuatro agrupaciones interpretarán piezas como «Flores de amor», «Paseando por el malecón», «Habladme del mar», «La sirena» o «Marinero, marinero».


Fecha y lugar


Los conciertos se celebrarán a partir de las 8 de la tarde en el auditorio de la Casa municipal de Cultura. El precio de las entradas es de 5 euros por jornada. Dichas entradas se venden en el Hotel Ferrera menos los días de la función, que se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine