20 de abril de 2013
20.04.2013
40 Años
40 Años
 

Monteserín: «Me siento contento y cargado de responsabilidad como cronista»

20.04.2013 | 00:00

Pravia, Sara ARIAS


Contento y cargado de responsabilidad. Así afronta el escritor y arquitecto técnico Pepe Monteserín el cargo de cronista oficial de Pravia, que el pasado jueves le otorgó el Pleno praviano, con el apoyo del PSOE y del PP y la abstención de Foro Asturias Ciudadanos y Unidad Praviana. «Creo que soy el primer cronista oficial elegido democráticamente, apoyado además por dos grandes partidos, moderados y de signo contrario», afirma Monteserín, feliz por el nombramiento.


Aunque de momento no hay fecha para el acto oficial de toma de posesión en el Consistorio, todo parece indicar que será en el próximo mes de mayo, «para que dé tiempo a preparar el acto e invitar a tanta gente e instituciones que me apoyaron. Me atengo a lo que diga el Ayuntamiento», comenta. Eso sí, advierte, con humor, de que necesita tiempo para «comprar un traje y una corbata guapa y adelgazar tres kilinos».


Monteserín se pondrá pronto manos a la obra. Lo primero que hará será un plan de trabajo, saber con qué medios cuenta, materiales y humanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído