«Morrigans» se presenta esta noche en el Club del Niemeyer (20.30 horas). Presenta nuevo disco y nueva formación. Ahora un trío que encabeza Jorge Villaboy y que completan Abraham Loya y Alberto Menéndez Santamarta. Además, presentará las nuevas canciones que formarán parte del disco que, por el momento no tiene título. Esta publicación incluye el single «El infinito y mas allá».

El trío de rock, con base en Avilés, lleva tiempo trabajando en este nuevo proyecto que verá la luz esta misma noche. Jorge Villaboy, el líder de «Morrigans» recientemente ha saltado a la palestra por colaborar en el disco de dúos con «El sueño de Morfeo». Con ellos grabaron el éxito «Si no estás». Además, Villaboy participó en la última gira del trío que representó a España en Eurovisión.

La relación entre las dos bandas no solo se limita a estas colaboraciones, sino que David Feito, guitarrista de los «Morfeos» se ha encargado de la producción musical de «El infinito y mas allá».

En la actualidad en su pagina web www.morrigans.com se puede observar una cuenta atrás que lleva hasta el lanzamiento programado para el martes, mientras se escucha el dúo junto a Raquel del Rosario de «El Sueño de Morfeo» y se puede conocer sus nuevas canciones y ver vídeos.