29 de julio de 2013
29.07.2013
 

El PP de Asturias traslada a Fátima Báñez sus fórmulas para crear trabajo

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández,y el presidente de la Comisión de Empleo del partido, David Medina, se reunieron hoy con la ministra en la residencia de La Granda

29.07.2013 | 14:52

El Partido Popular de Asturias ha hecho llegar hoy a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, las propuestas que a nivel regional baraja esta formación para generar puestos de trabajo y reducir su tasa de desempleo juvenil, que es una de las más altas del país.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández,y el presidente de la Comisión de Empleo del partido, David Medina, se reunieron hoy con la ministra en la residencia de La Granda, donde Báñez ha inaugurado un curso dedicado a las reformas para el crecimiento económico.

Según informa el PP en un comunicado, ambos le hicieron llegar también el contenido del plan de empleo joven aprobado por el gobierno asturiano que, en su opinión, "no contiene ninguna medida innovadora y supone un parche que imita iniciativas que ya han demostrado su incapacidad".

Además defendieron además la necesidad de incrementar la colaboración entre las Universidad de Oviedo y las empresas para facilitar el acceso al mundo laboral de los universitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook