17 de enero de 2014
17.01.2014

La fiscalía abre diligencias por el envío masivo por móvil de fotos eróticas de menores en Avilés

Lo que empezó como broma el pasado fin de semana acaba en una competición por aportar desnudos que alarma a los padres | Las imágenes, de doce chicas, víctimas del juego, llegaron a cientos de menores

17.01.2014 | 07:47

La fiscalía de menores de Asturias ha abierto diligencias para esclarecer la difusión de fotos de menores avilesinas a través del servicio de mensajería instantánea Whatsapp. El fiscal Jorge Fernández Caldevilla confirmó a este diario la recepción de una denuncia presentada por una de las chicas afectadas, ahora mayor de edad. Más información mañana en la edición impresa de LA NUEVA ESPAÑA.

Escolares de Avilés difunden por sus móviles fotos eróticas de ex novias y amigas

Casi un centenar de fotos eróticas o explícitas de al menos doce adolescentes avilesinas circularon el pasado fin de semana por los móviles de decenas de escolares avilesinos, según informa LA NUEVA ESPAÑA en su edición impresa y Orbyt. Lo que empezó como un juego por aportar imágenes de ex novias, amigas y compañeras de clase terminó por convertirse en una competición de instantáneas que terminaron reunidas en un archivo que se transmitió vía internet. Las protagonistas de las imágenes se habían hecho las fotos, en algunos casos, hace años e iban destinadas a amigos íntimos y parejas. El hecho ha causado alarma en la comunidad escolar de los distintos centros afectados y en los padres que tuvieron conocimiento de una actividad que constituye un grave delito.


Lee la noticia completa en la edición impresa de LA NUEVA ESPAÑA y en ORBYT

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído