Enrique Uría dona una xilografía a la Mina de Arnao

Enrique Uría dona una xilografía a la Mina de Arnao
El artista Enrique Uría, natural de Salinas, realizó la donación de una obra al Museo de la Mina de Arnao. Se trata de una xilografía "a la plancha perdida", en tonos azules y grises, que reproduce el edificio del castillete. La pieza pasará a formar parte de la colección artística que ha iniciado el actual equipo gestor. En la imagen, Enrique Uría y Guillermo Laine, informa A. F. V.
- El cardenal Artime, sobre el nuevo Papa: 'Cuando esté con él le haré saber que tenemos una preciosa tierrina y que la Santina le espera
- Tadarsa eólica, del grupo Windar Renovables, plantea un ERTE para toda su plantilla
- ¿Por qué Windar plantea un ERTE para 180 trabajadores de Tadarsa en Avilés? Los tiempos que maneja la multinacional y sus argumentos
- Llega el bonito del norte a Avilés: estos son los primeros kilos que se han rulado y el precio (más alto de lo habitual)
- Descarga de 2.300 kilos en Avilés: el bonito del norte se aproxima al Cantábrico, pero nada bajo delfines
- Esta es la próxima obra en el Puerto de Avilés (y será dar cabida al montaje de los colosos de una gran empresa de la comarca)
- La emergencia que no fue: se busca al dueño de una tabla de surf que movilizó al 112 Asturias en Salinas
- El cardenal asturiano que participó en la elección del nuevo Papa, de visita en el Principado: estuvo en Oviedo y recibirá hoy un premio en Avilés