Los dos concejales de Somos Corvera han renunciado al uso de las plazas de aparcamiento reservadas en el consistorio, tanto las existentes en el entorno de la casa consistorial de Nubledo como las del exterior del centro Tomás y Valiente de Las Vegas.

"No queremos ningún privilegio, esas plazas no pueden estar reservadas todos los días para los concejales, no tiene sentido, para días concretos que haya reuniones quizá sí", señaló el portavoz municipal de Somos Corvera, Rogelio Crespo. Esta medida, en el caso de Las Vegas, podría ayudar a dar una pequeña solución ante los problemas de aparcamiento de la parroquia más poblada. El nuevo grupo político que consiguió dos ediles en las pasadas elecciones municipales confía en que el resto de los grupos municipales tome ejemplo y "aparque su coche en el lugar donde lo hacen todos los vecinos, sin ningún privilegio".

Luz Bulnes, segunda concejala de Somos, expresó que tan poco tiene sentido que los ediles tengan espacios reservados para estacionar sus vehículos durante las fiestas del concejo. "Si vamos a la foguera de Trasona u otras celebraciones tendremos que aparcar en el mismo lugar donde lo hace n el resto de vecinos, por ser concejales no dejamos de ser como los demás", matizó la concejala de Somos.