El Ayuntamiento contestó ayer en un comunicado a las acusaciones de los representantes de Somos Corvera, quienes habían afirmado que los vecinos de la plaza Neptuno llevaban tiempo quejándose de la situación de la misma sin recibir respuesta alguna.

El gobierno afirmó que el alcalde, Iván Fernández, y los concejales Rafael Alonso y Jorge Suárez se reunieron por dos ocasiones con los vecinos de la citada plaza.

En el comunicado explican que ya han propuesto una solución tanto para la problemática fuente de la plaza como para mala la posición de las farolas. En el primer caso, proponen que sea sustituida por una jardinera y, en el segundo, colocar topes en la calzada para que los vehículos no choquen con las farolas.

Por todo ello, el gobierno corverano (del PSOE y con mayoría absoluta) sostiene que Somos "falta a la verdad cuando dice que los vecinos "no recibieron respuesta municipal", y añade que "si Somos Corvera quiere hacer política para figurar, demuestran las peores maneras de la vieja política que tanto critican".