Dos accidentes y dos robos sucedieron en la noche de ayer en Aviles. De los dos primeros uno de ellos se produjo al colisionar un turismo contra una farola en la plaza del Vaticano. Fuentes policiales informan de que el conductor no dio positivo en la prueba de alcolemia y que el incidente se produjo a causa de la abundante lluvia.

A las 23.30 horas en la calle Gutiérrez Herrero un coche colisionaba contra otros dos turismos que estaban estacionados. El conductor que responde a las iniciales de J. F. G. de 49 años fue detenido por la policía cuando al hacerle la prueba de alcolemia se observó que cuadruplicaba la tasa permitida para conducir.

Los dos robos se produjeron en puntos diferentes de la ciudad, uno de ellos en la calle del Carmen y otro en la avenida San Agustín. Estos fueron realizados con un coche robado que esta mañana ha aparecido en el barrio avilesino de la Luz con la luna trasera rota y las ventanillas delanteras bajadas. El propietario del vehículo desconocía que el robo del mismo.