La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Somos renuncia a las entradas de protocolo para el Palacio Valdés

"No aceptaremos ningún tipo de prebendas ni de regalos", expone Elipe

Los concejales de Somos Avilés renuncian a las entradas de protocolo para las Jornadas de Agosto del Palacio Valdés, en el marco de su código ético. Es más, no tienen previsto aceptar "ningún tipo de prebendas ni de regalos, ya no de fuera, sino tampoco del propio Ayuntamiento", explicó el concejal Xune Elipe. Esa es la "política de transparencia" que tienen previsto aplicar.

"Vinieron a entregarnos las entradas de teatro y a decirnos que teníamos un palco. Pero no vamos a hacer uso de ningún tipo de privilegio que se conceda a los concejales, y menos de ese tipo: catas de vino, conciertos... Y mucho menos tener un palco en el Palacio Valdés para las jornadas de Teatro de Agosto". Elipe zanjó: "Que no nos las traigan más, ni otros privilegios de ese tipo. Las entradas, que las pongan en la taquilla a la venta y si queremos ir al teatro ya las compraremos".

No es la primera vez que un grupo municipal renuncia a las entradas de protocolo para el teatro. Anteriormente habían realizado manifestaciones similares los concejales de Foro y también los de la extinta Agrupación Social Independiente de Avilés (ASIA).

Compartir el artículo

stats