La acogida de la primera camiseta del Avilés Stadium ha superado todas las expectativas. Ayer, el primer día que se pudo adquirir la equipación del nuevo club avilesino se vendieron todas las unidades ofertadas; no obstante, habrá reposición en los próximos días.

La presentación fue un éxito total. Las previsiones eran buenas, pero la acogida que tuvo la nueva camiseta fue aún mejor. Los 50 pedidos hechos para la presentación se quedaron cortos, y por eso quien desee adquirir la equipación del nuevo equipo deberá esperar hasta el jueves o el viernes de esta semana para hacerse con ella. Gol Center, la única tienda oficial y distribuidora de las equipaciones del Avilés Stadium, recibió pedidos de varios lugares de España, lo que da idea de la buena acogida de la prenda, incluso fuera de Asturias.

"Recibimos pedidos a la tienda hasta de Jerez. La página web, en la que se podrán también adquirir las nuevas equipaciones aún no tiene fecha de estreno, pero se está metiendo contenido y marcha bien", afirmó Miguel Miguel Gutiérrez, encargado de merchandising del club. El precio general de las camisetas es de 25 euros, 20 para los socios colaboradores, que deben presentar el resguardo de socio para el descuento.