La Policía Nacional detiene a cuatro individuos por tráfico de estupefacientes en un piso del avilesino barrio de Llaranes. En la operación las autoridades incautaron 310 dosis de heroína, 170 dosis de cocaína base, una báscula de precisión, 950 euros en metálico, útiles para la preparación de la cocaína base y efectos para su distribución. Los arrestados son un tres hombres, de 36, 32 y 32 años, y una mujer de 26 años. En el momento de la detención los agentes también sorprendieron a tres "clientes" consumiendo cocaína base en la cocina del domicilio.

Las fuerzas de seguridad comenzaron a investigar el punto de venta a mediados del mes de junio, cuando tras varias redadas en la ciudad detectaron una red de distribución en Llaranes, ya que había aumentado el número de toxicómanos en la zona. En las pesquisas detectaron que el tráfico lo llevaba a cabo un matrimonio que residía en el piso de Llaranes pero que, con el auge del negocio, a la vivienda también acudían dos operarios de albañilería para realizar la venta en la ausencia de la pareja a la vez que realizaban obras de reforma en el piso. Además, el matrimonio convivía con sus tres hijos de muy corta edad en la vivienda por lo que la situación se puso en manos de los Servicios Sociales del Principado.

Ésta es el sexto punto de distribución de heroína y cocaína desarticulada por la Comisaría de Avilés en los últimos dos meses.