El Real Avilés incorpora al centrocampista José Díez Remuñán, "Josín", (Avilés, 1991). El futbolista, criado en la cantera de La Toba a la que llegó en edad cadete, llevaba entrenándose con los de Pablo Lago desde el comienzo de la pretemporada en período de prueba. Las condiciones del jugador, un centrocampista con buen toque de balón y no exento de sacrificio, han convencido al técnico de Vegadeo, que decidió ayer apostar por Josín. El mediocentro avilesino estará vinculado al Real Avilés durante una temporada.

"Estoy muy contento con que me hayan cogido, más aún después de estar en período de prueba", aseguró el jugador tras conocer la noticia de su fichaje. Josín firmó en el día de ayer su ficha federativa, por lo que hoy podría disputar sus primeros minutos oficiales a las órdenes de Pablo Lago en el encuentro ante el Marino.

Josín dio sus primeras patadas al balón en la escuela de fútbol de Los Campos, de la que fue fichado por el Real Avilés. En edad juvenil debutó en el primer equipo blanquiazul con José Manuel Muñiz al frente. Real Avilés B, Gijón Industrial, Praviano, nuevamente Real Avilés B, Cudillero y Praviano han sido sus equipos en edad senior.