Los niños de entre tres y doce años que participan en la Escuela de Verano de Corvera han celebrado hoy una "sesión plenaria" con el alcalde del concejo, el socialista Iván Fernández, al que han pedido que construya un zoo y un parque de atracciones, entre otros equipamientos.

Los pequeños transmitieron al alcalde sus inquietudes, hicieron sugerencias e hicieron valer su papel en el presente y futuro del concejo.

El alcalde dio la palabra a todos los asistentes para escuchar sus preguntas, dudas o peticiones, y una piscina, un parque de atracciones o un zoo fueron las más reclamadas.

También le preguntaron a Iván Fernández si es difícil ser alcalde o aspectos más concretos como el número de habitantes que tiene Corvera.

Por su parte, Iván Fernández les ha explicado el funcionamiento del Ayuntamiento y también les ha hecho un recordatorio de los equipamientos y actuaciones que el consistorio viene desarrollando atendiendo especialmente sus necesidades.

El Ayuntamiento de Corvera ha incrementado en 1.400 metros cuadrados la superficie de los parques infantiles desde el año 2011 y multiplicado el número de actividades gratuitas destinadas al público más joven del concejo.