Agentes de la Policía Local de Avilés localizaron la pasada madrugada en La Luz un vehículo que había sido robado en el barrio de Versalles. Tan solo unas horas después trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional otro turismo que había sido forzado y que estaba estacionado en la calle Toso Muñiz, también en Versalles. Estos incidentes se produjeron apenas 24 horas después de que los cacos asaltaran dos establecimientos hosteleros en Raíces Nuevo (Castrillón) y San Juan de Nieva, en la margen derecha de la ría.

El turismo sustraído, un Volkswagen con matrícula M-2601-OP, estaba estacionado en la travesía de La Vidriera. Los agentes lo localizaron en La Luz y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes hallaron a las 10.19 horas en la calle Toso Muñiz un Volkswagen Golf con matrícula S-4336-AJ que había sido forzado, comunicaron fuentes policiales.

Agentes de la Policía Local abrieron diligencias la pasada madrugada a una conductora de 44 años que circulaba sin carné y que dio positivo en alcoholemia. La mujer circulaba por la avenida Cervantes en un Citroën C3 y dio cuatro veces más de lo permitido en la prueba del etilómetro, según fuentes policiales. Los agentes le atribuyen dos supuesto delitos contra la seguridad vial: por circular bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducir.