El PSOE de Castrillón valora ayer las cifras de información turística proporcionadas por la oficina de turismo de Salinas, pero a pesar de que consideran que son buenos datos propone tres aspectos a mejorar dentro del concejo: la situación de los bares de las playas de Salinas y Arnao, la señalización turística y la localización de la oficina de turismo de Salinas.

Según el grupo municipal socialista el Ayuntamiento debe dar solución a la situación de los bares de Arnao y de Salinas, que este año están cerrados debido a que nadie ha pujado por su adjudicación. Según el PSOE en el caso de Salinas "no es comprensible que la edificación construida en el espacio municipal no sea propiedad del Consistorio".

Además de esto los socialistas ven necesario un plan de señalización turística para el concejo que, según explican, podría ser subvencionado por el Principado de Asturias. Y finalmente proponen un cambio de localización de la oficina de turismo de Salinas, que actualmente se encuentra en un vagón de la locomotora "Rojillín" (a la altura del Balneario), al paseo de la playa.