El Holi Party Festival, uno de los encuentros más relevantes del calendario hindú, teñirá el próximo 29 de agosto de todos los colores al blanco original del entorno de la plaza del Centro Niemeyer, de Avilés, que se llenará de música y jolgorio para un público que, de momento, supera los 5.000 participantes.

El Holi Party Festival ofrece una combinación de la fiesta tradicional hindú, que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua, con las actuaciones de artistas destacados del panorama internacional.

La fiesta dará comienzo a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 2:00 horas de la madrugada y el acceso es libre para todos los públicos.

El Chico Biónico abrirá el cartel de esta segunda edición avilesina del Holi Party a partir de las 17:00 horas, y le seguirán Truequedart, The Other Gang, Carlos Sadness, Juan macLean y Gomad!&Monster.

Eventos similares a éste ya se han llevado a cabo con mucho éxito en otras localices del mundo como Ciudad del Cabo, Berlín, Munich, Londres y Buenos Aires, entre otras, con la asistencia también de miles de personas.